En el corazón del Barrio de Salamanca, en la representativa calle Alcalá junto a Goya y muy cerca de Manuel Becerra, se encuentra esta exclusiva vivienda totalmente reformada y amueblada. Situada en la cuarta planta exterior de una elegante finca de principios del siglo XX, destaca por su luminosidad y su encanto clásico.
La vivienda cuenta con 89 m² distribuidos en un amplio salón-comedor con salida a balcón y cocina abierta de diseño equipada con electrodomésticos de alta gama. Dispone de dos dormitorios dobles con baño en suite, uno de ellos exterior, además de un aseo de cortesía. El dormitorio principal incorpora un espacio perfecto para teletrabajar. Incluye aire acondicionado por conductos y calefacción individual de gas.
El edificio ofrece ascensor y servicio de conserjería. Su ubicación privilegiada, a pasos de El Corte Inglés de Goya, el Movistar Arena y el Parque del Retiro, permite disfrutar de los mejores comercios, restaurantes, zonas verdes y conexiones de transporte. Una excelente oportunidad de inversión o vivienda habitual en una de las zonas más demandadas de Madrid.